¡ENTRA A UN MUNDO DE DIVERSIÓN
Y CONOCE TODAS LAS REVISTAS QUE TENEMOS PARA TI!
Corre a comprarlas a tu puesto de revistas más cercano

Aviones

Para niños de 4 a 8 años
Periodicidad: mensual

Tiene actividades divertidas como cómics, juegos, estampas y armables que introducen a lector al mundo de las películas "Aviones" y "Aviones 2". Incluye un cartón coleccionable con los personajes de ambas películas.

Cars

Para niños de 4 a 8 años
Periodicidad: mensual

Cuenta con actividades divertidas como cómics, retos, estampas y más que llevan al niño al mundo de las películas de “Cars” y “Cars 2”, así como de “Carstoons”. Incluye un cartón coleccionable con juegos y tableros.

Club Penguin

Para niñas y niños de 7 a 13 años
Periodicidad: mensual

Es una extensión del sitio online. Ofrece beneficios exclusivos, como membresías gratis, artículos exclusivos y miles de monedas. Incluye muchos tips para ser un experto del mundo virtual.

Dibujín dibujado

Para niñas y niños de 3 a 5 años
Periodicidad: mensual

Es un libro gigante para colorear a los personajes del universo de Disney. Los niños iluminan con toda libertad debido a su formato. Hay una versión para niño y otra para niña, así como una edición especial trimestral con retos, así como 50 stickers para crear una historia.

Disney Junior

Para niños de 3 a 6 años
Periodicidad: mensual

Contiene actividades con las que los niños aprenderán y se divertirán junto con sus papás en el mundo de Mickey y sus amigos. La revista es una extensión de la barra Disney Junior del canal de televisión Disney Channel. Incluye un bonito regalo.

Especial fílmico

Para niños de 6 a 12 años
Periodicidad: especial

Es una revista que presenta material especial y exclusivo sobre los estrenos fílmicos de Disney del año. Los niños y niñas podrán disfrutar de las historias de las películas en cómic, así como retos, manualidades, entre otras actividades.

Frozen

Para niñas y niños de 3 a 6 años
Periodicidad: mensual

En las páginas de esta publicación las niñas vivirán la magia de la película de “Frozen”, a través de cómics, actividades para colorear, retos, pósters, manualidades y mucho más. Incluye una planilla de lindos stickers.

HADAS TINKER BELL

Para niñas de 6 a 9 años
Periodicidad: mensual

Introduce a las lectoras en el mundo mágico de Tinker Bell y sus amigas las hadas, a través de cómics, tests, juegos, manualidades y tips ecológicos. Incluye un regalo atractivo, como plumas, libretas, gomas, stickers y accesorios.

PRINCESAS

Para niñas de 3 a 6 años
Periodicidad: mensual

Introduce a la lectora en un mundo de fantasía, diversión y glamour de sus Princesas de Disney favoritas, a través de cuentos, manualidades, juegos y actividades para colorear. Contiene un lindo regalo, como joyas, stickers y accesorios.

PRINCESAS ESPECIAL

Para niñas de 3 a 6 años

Esta revista tiene tres ediciones al año, la cual incluye un cuento gigante con el que las lectoras podrán disfrutar de las historias y actividades de sus princesas favoritas. Además, incluye un atractivo regalo, como joyas, accesorios, entre otros.

PRINCESITA SOFÍA

Para niñas de 3 a 6 años
Periodicidad: mensual

Las niñas descubrirán todo sobre la realeza y acompañarán a Sofía en su entrenamiento para ser una verdadera princesa, a través de cuentos, retos, actividades para colorear y manualidades. Incluye una planilla de bonitos stickers.

PALACE PETS

Para niñas de 3 a 6 años
Periodicidad: cuatrimestral

Las lectoras podrán vivir la magia de sus princesas favoritas y conocer a sus nuevas mascotas en divertidos cuentos, cómics, retos, actividades para colorear y mucho más. Incluye un cartón con un personaje coleccionable y stickers.

ren

Para niñas de 7 a 13 años
Periodicidad: mensual

Es una revista para niños que busca divertir e informar al lector sobre las novedades en tecnología, cine, videojuegos, espectáculos. También da los mejores consejos para librar situaciones típicas de su edad. ¡Si eres cool, lees REN!

TIC TAC

Para niños de 6 a 12 años
Periodicidad: trimestral

Es una revista llena de acertijos, laberintos y muchas actividades que retan y divierten a los lectores, al lado de sus personajes favoritos de Disney. Contiene juegos de memoria, cartas de lotería, tableros de juegos de mesa, tarjetas recortables, etcétera.

WINNIE THE POOH

Para niñas y niños de 2 a 4 años
Periodicidad: trimestral

Impulsa al niño a aprender de una manera divertida y dinámica sobre distintos temas, como naturaleza, números, colores, entre otros, acompañado de los tiernos personajes de Winnie the Pooh. Incluye un lindo regalo, como rompecabezas, juguetes, etcétera.